1. PEDIDO.

Desde el momento que el cliente realiza el pedido, el cliente acepta plena y enteramente las condiciones generales, precios y descripción de los artículos en venta.
Por favor, tenga en cuenta lo siguiente:
-Trataremos de mostrar los colores lo más realistas posible, pero tenga en cuenta que debido a los diferentes contrastes de reproducción digital en los distintos navegadores no podemos garantizar la definición exacta del color. No se admitirán devoluciones por esta causa.
-El montaje de los artículos que lo requieran no está incluido en el precio
-Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera haber abonado.

Al hacer uso de esta página Web y realizar pedidos a través de la misma, se compromete a:
- Hacer uso de esta página Web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
- No realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento (Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes)
-Si no nos facilita toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.
-Al realizar un pedido a través de este sitio Web, declara que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.

2. ENTREGA.

Los plazos de entrega especificados en cada descripción del producto son orientativos y se realizará en el domicilio indicado. Naluz no se responsabiliza de los retrasos ocasionados por la empresa de transporte ya que este servicio se encuentra fuera de nuestra competencia; tampoco de los retrasos que pueden ocurrir en épocas estivales por el descanso en las fábricas

Por favor, tenga en cuenta que  el servicio de tranporte Standard para mobiliario grande no incluye la entrega en domicilio; es a pie de calle.  

De todo esto se le informará en el momento de recibir su petición de compra.

 
3. PRECIO Y PAGO.

Naluz Iluminación  se reserva el derecho de hacer modificación de precios y se protege de subidas de precio por razones como incremento en listas de precios de distribuidores, nuevos impuestos o situaciones similares
El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestra página Web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página Web son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido

Los precios de esta página Web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido según se expone en nuestra Guía de Gastos de Envío.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero, salvo en lo establecido anteriormente, los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Envío.
Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con usted.

4. CAMBIOS/DEVOLUCIONES

Cambio: Se tendrán hasta 14 días desde que se recibe el producto para hacer algún tipo de modificación. Es imprescindible que el producto mantenga puesta su etiqueta y embalaje original en buen estado. De no ser así, no se podrá hacer ningún tipo de devolución. El costo del envío corre por cuenta del cliente *Vease cambios y devoluciones de compras online.

No se admitirán devoluciones en productos hechos a medida

COMPRAS ONLINE:

1. Devolución o cambio gratuito en tienda: si no estás satisfecho con tu compra online, dispones de 14 días tras la recepción de tu pedido para cambiarlo por otro producto o solicitar su devolución. Acude a nuestra tienda de Madrid, ubicada en Galileo 74 duplicado y entrega el artículo que deseas cambiar o devolver. Si es una devolución, te daremos un cupón por el valor de tu compra para que puedas comprar cualquier producto de nuestra tienda online o de la tienda física, con validez de dos años. Es impresindible que el producto esté en perfectas condiciones y lleve la etiqueta y embalaje original en buen estaco con la que se entregó.

2. Devolución
por correo: Dispones de 20 días para solicitar la devolución o el cambio de tu producto, debes comunicarlo a info@naluzmadrid.com para que podamos estar pendientes de que el producto llegue a tienda y hacer la devolución correctamente. Empaqueta los artículos de forma segura, en su paquete original.. Podrás hacer el envío desde la empresa de mensajería que prefieras, los datos para realizar el envío son, (NALUZ -Calle Galileo 74 duplicado, 28015 Madrid. Teléfono 91 4454212). Cuando recibamos el producto nos pondremos en contacto contigo. Es imprescindible que el producto llegue en perfectas condiciones y lleve la etiqueta y embalaje original con la que se entregó.

*Este servicio es exclusivo para península

- No se admiten cambios ni devoluciones en productos que han sufrido modificaciones o daños

Condiciones de Devoluciones: 

 En la realización de cambios y devoluciones debes saber que:

- Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste, de no ser así se evaluara si procede el cambio o la devolución del mismo.

- En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los artículos y realizaremos el cambio o el envío del cupón por el valor del importe.

- Los clientes de la Unión Europea disponen de 14 días naturales, desde la fecha de recepción de su pedido, para anular su compra realizada.

- El cupón lo recibirás a tu correo en 1-3 días desde la recepción del producto.

No tendrá derecho a desistir del Contrato en bienes personalizados o realizados de acuerdo a características específicas del consumidor (color, forma, etc) y pedidos especialmente a la fábrica para el cliente.


En estos casos declinamos toda responsabilidad de devolución del producto, salvo en el caso de tara o deterioro en el envío.
En el caso de que el paquete que le enviemos llegase con algún deterioro, hágaselo saber a la persona que lo entrega y no reciba la mercancía, indicando en ese momento que es por dicho motivo. No procederemos a la devolución si no lo hace constar en el momento de la recepción del envío.

   Devoluciones de productos defectuosos
En los casos en que considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata en info@naluzmadrid.com facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 914454212 donde le indicaremos la forma de proceder.
Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail, dentro de un plazo razonable, si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y le enviaremos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.
Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

El Plazo de reclamación es de 24 horas desde la recepción del producto, enviando fotografía por e-mail. Pasado ese plazo Naluz no se responsabiliza.
Los envíos se realizan bajo un seguro a todo riesgo que tiene vigencia hasta las 24 horas después de la entrega.
Por favor, tenga en cuenta que todos los artículos de la web tienen medidas y colores que dan una aproximación de la realidad pero no son 100% fiables. Para cuestiones técnicas concretas, verifique toda la información con el departamento técnico, ya que las devoluciones por motivos técnicos de este tipo correrán a cargo del cliente.